Demo
  • Home
  • Soluciones
  • Infraestructura
  • Cableado Estructurado

Cableado Estructurado

VOZ Y VIDEO

Optimizar tiempo, recursos y costos es muy importante hoy en día, dentro y fuera de las empresas se necesita estar en constante comunicación. Las redes se han vuelto una herramienta primordial para el manejo de la información y para la comunicación entre los empleados y los avances tecnologicos se vuelven una necesidad para las empresas.

Las redes de voz y video son una herramienta de gran ayuda dentro de la empresa, ya que permiten estar en constante comunicación no importando el lugar en donde se encuentre. Los télefonos IP pueden realizar y recibir llamadas desde cualquier parte del mundo con tan solo estar conectado a internet, esto optimiza el tiempo de respuesta de los empleados y los mantiene en constante comunicación con la empresa.

Implementar redes de video le permite realizar videoconferencias, contar con video-vigilancia dentro de su empresa, enviar imágenes en movimiento a lugares remotos y de esta forma contar con herramientas que le permiten observar que sucede en su empresa, asi como mantenerse en contacto con sus clientes.

VOZYVIDEO

RED DE DATOS

La implementación de las redes de datos se realiza cada vez con más frecuencia en las empresas, el compartir información de manera segura y eficáz es importante para optimizar los recursos de la empresa.

En este servicio utilizamos tecnología de punta para facilitar el uso compartido de recursos dentro de un grupo de trabajo; a través de una red usted será capaz de: transmitir de forma instantánea información de una computadora a otra, compartir impresoras, acceder a Internet entre otras muchas cosas, ahorrando tiempo y dinero.

Características de las Redes Inalámbricas

Las redes inalámbricas proporcionan a los usuarios acceso a la información en tiempo real en cualquier lugar dentro de la organización o el entorno público a distancia limitada en el que están desplegadas. La instalación de una red inalámbrica es rápida, fácil y elimina lanecesidad de tirar cables a través de paredes y techos.

La tecnología inalámbrica permite a la red llegar a puntos de difícil acceso para una LAN cableada. Así como tener comunicación entre oficinas situadas en distintos edificios. Mientras que la inversión inicial requerida para una red inalámbrica puede ser más alta que el costo en hardware de una LAN convencional, la inversión de toda la instalación y el costo durante el ciclo de vida puede ser significativamente inferior.

REDDEDATOS

Los beneficios a largo plazo son superiores en ambientes dinámicos que requieren acciones y movimientos frecuentes. Los sistemas de redes inalámbricas pueden ser configurados en una variedad de topologías para satisfacer las necesidades de las instalaciones y aplicaciones específicas. Las configuraciones son muy accesibles para cambios y además resulta muy fácil la incorporación de nuevos usuarios a la red.

INTEL

BIZSPARK

CONTPAQ

CISCOO