¿Qué es BmxCloud?

BmxCloud es un sistema de gestión de calidad de servicios que permite la administración de contratos, seguimiento y cierre de los mismos.

Contáctanos
POLITICA DE CALIDAD Nosotros

Política de Calidad

Política de Calidad de la Empresa



En Bemira MX ofrecemos soluciones de Software como Servicio (SaaS) para empresas de diferentes tamaños y diversos sectores industriales, somos conscientes de la importancia de brindar nuestros servicios bajo los mejores estándares de calidad que se traducen en la satisfacción de nuestros clientes y les permite competir con éxito en mercados cada vez más exigentes y dinámicos.

Para nuestra organización es fundamental el mejoramiento y aprendizaje continuo, por lo que nos apoyamos con talento humano comprometido con los objetivos de la empresa, alineado con nuestros valores y poseedor de los conceptos y competencias técnicas necesarias.

Es por todo lo anterior que la Dirección General de Bemira MX establece los siguientes principios:

La Dirección General de Bemira MX comunica la presente política de calidad entre nuestro equipo y a nuestros proveedores, se asegura también que esté a disposición de nuestros clientes y del público en general y que sea verificada periódicamente para garantizar su vigencia y adecuación.

Dirección General