¿Qué es BmxCloud?

BmxCloud es un sistema de gestión de calidad de servicios que permite la administración de contratos, seguimiento y cierre de los mismos.

REDES SOCIALES
Contáctanos

BmxCloud

NOSOTROS.

  • Año 2005 Nace una idea

    BmxCloud es un sistema de administración de proyectos de servicios, que aporta herramientas necesarias a las empresas para llevar un mejor control y manejo de sus servicios, es desarrollada por la empresa Bemira MX, líder en telecomunicaciones y TI a nivel estado de Guerrero. BmxCloud nace como una idea a desarrollar en el año 2005, no se pudo concretar debido a falta de recursos.

  • Año 2013 Planeación del proyecto

    Es hasta el año 2013 cuando se retoma la planeación del proyecto contando con el capital necesario para su desarrollo.

  • Año 2014 Diseño y desarrollo

    En el año 2014 se logra iniciar con el diseño y desarrollo, el sistema fue desarrollado por módulos y catálogos que se han ido incrementando de acuerdo a las necesidades y demandas del mercado.

  • Año 2015 Metas del proyecto

    Para junio 2015 el sistema se encontraba desarrollado en un 10%, de esa fecha a la actual se ha avanzado de forma rápida llegando a concretarse hasta un 60% de lo contemplado en la planeación y metas del proyecto.

  • Año 2017

    Es en este año que se logra su implementación en un proyecto de carácter nacional, siendo usado en más de 90 ciudades en todo el país por la empresa Dicova Computadoras S.A. de C.V., que se dedica a dar atención y soporte a tabletas del programa Aprende MX. Hoy en día nuestro esfuerzo está encaminado en continuar el desarrollo de los módulos de Cotización y Activos para ofrecer un sistema completo y competitivo. Nos capacitamos constantemente para ofrecer ideas que se transformen en grandes soluciones para nuestros clientes

  • Año 2019

    Nuestro esfuerzo está encaminado en desarrollar los módulos de Geolocalización y Facturación para ofrecer un sistema completo y competitivo. Nos capacitamos constantemente para ofrecer ideas que se transformen en grandes soluciones para nuestros clientes..

Nuestros años de experiencia en software nos respaldan