¿Qué es BmxCloud?

BmxCloud es un sistema de gestión de calidad de servicios que permite la administración de contratos, seguimiento y cierre de los mismos.

Contáctanos
MÓDULOS Módulos

BmxCloud MÓDULOS

CONOZCA A FONDO LOS MÓDULOS QUE BMXCLOUD TIENE PARA TI


Nuestros beneficios

  • Acelere el proceso de pago de clientes.
  • Incremente sus ingresos mediante una creciente demanda de servicios.
  • Ahorre gastos de mantenimiento en servicios internos también.
  • Tome decisiones en el momento con la información actualizada.
  • No pague por trabajos que no sean requeridos o de pobre calidad.
  • Anticipe y prevenga quejas con los clientes.
  • No requiere de nueva infraestructura en TI.
  • Disminuya sus gastos en recursos humanos.

Nuestras características

  • Multi empresa.
  • Sucursales y centros de servicios.
  • Número ilimitado de contratos/proyectos/tareas.
  • Personalización.
  • Control de mantenimiento interno.
  • Agenda de tareas.
  • Niveles técnicos.
  • Evaluaciones por checklist.
  • Evidencias fotográficas.
  • Reportes con membrete.
  • Diseño web responsivo.
  • Control de acceso.

CARACTERÍSTICAS DE BmxCloud

Agenda de servicios

Organización de los servicios por fecha y hora.

Evidencias

El cliente podrá ver imagenes del servicio realizado.

Control de accesos

A usuarios del sistema por medio de privilegios.

Firma digitalizada

De conformidad del cliente por el servicio realizado.

Multiempresa

Manejo de diversas razones sociales de forma interna en la gestión de los servicios.

Multicontratos

Manejo de diversos contratos para una sola razón social.

Evaluación parametrizable

Para conocer la satisfacción del cliente.

Centros de servicios y contratistas

Control independiente de cada centro de servicio para la gestión de servicios y garantías.

BmxCloud SERVICIOS

SERVICIOS es el módulo básico, el seguimiento y verificación de los servicios generados por su empresa y clientes nunca habían sido tan fáciles. Es capaz de asociar las tareas a cada usuario, revisando tanto a los contratistas como a los técnicos en cualquier momento.

Beneficios

El sistema opera con órdenes de servicios levantadas por un coordinador que lleva la organización y administración dentro de la plataforma. Cuando se requiere realizar un servicio el coordinador deberá dar de alta el mismo en el sistema y asignarselo a un técnico para que lo lleve a cabo; creándose así una orden de servicio que pasará por diferentes etapas.

Seguimiento

Desde nuestra plataforma en la nube usted podrá acceder en tiempo real para visualizar el seguimiento y las evidencias de los servicios programados por la empresa o entidad desde cualquier dispositivo que cuente con un navegador de internet. Organice las tareas de su personal con días de anticipación, así ellos estarán enterados de las actividades a realizar al consultar su agenda parcial de servicios diariamente .

Estatus de contrato

El sistema le permite visualizar al inicio de sesión todos los contratos que se tienen registrados, clasificandolos por su estatus, ya sean proyectos vigentes, proyectos que están por vencerse o proyectos que ya se encuentran vencidos. Se puede observar también la fecha del vencimiento de los mismos, esto permite tener un mejor control de los contratos establecidos con los clientes, saber el momento ideal para su renovación y poder establecer una excelente relación con el cliente.


Proceso del servicio

en BmxCloud


El coordinador registrará el servicio en el sistema, proporcionando datos como: descripción del servicio a realizar, fecha y lugar de atención, tipo de servicio si es de contrato o pago, datos del técnico que atenderá el servicio.

Ingreso al sistema por parte del técnico. Consulta de agenda de servicios. Inicia servicio agendado.

Se realiza servicio. Ingreso de datos de servicio realizado. Evidencia fotográfica. Descripción de materiales utilizados. PDF de orden.

Lista de verificación. Envío de notificación al cliente. Encuesta de evaluación.

Se comprueba el pago del servicio.

Complemento GARANTÍAS

GARANTÍAS es ideal para empresas que trabajan bajo el modelo de atención de fabricantes propios, centros de servicio autorizados y entidades que administran sus propios servicios y activos. Intuitivo, fácil y de diseño seguro, ofrece seguimiento y cumplimiento a sus órdenes de garantía.

Aumente la productividad y calidad ofrecida de su empresa

Una garantía otorga la confianza y el respaldo por parte de una empresa en cuestiones de defectos o problemas con el uso de un producto vendido o comprado, la empresa se hará responsable de reparar o gestionar en buenas condiciones el mismo.

El complemento Garantías, permite el manejo de garantías de productos de uso interno y productos vendidos a los clientes; registrando la garantía en el sistema y enviando el producto con el fabricante para su atención.

Complemento CONTRATISTAS

CONTRATISTAS integra a los proveedores de servicios en su control de chequeo y verificación, es muy fácil de usar y se integra con la interfaz de apertura de órdenes de servicio.


¿Qué es BmxCloud contratistas?

Es un módulo que permite integrar este tipo de usuarios en los servicios que se realizan para llevar un mejor control de las actividades y de quien las está realizando. Es muy fácil de usar ya que se integra en la interfaz a partir del levantamiento de una orden de servicio o garantía.

Aumente la
productividad

Un contratista participa como un intermediario que se contrata de forma eventual o para un contrato para la realización de un servicio de una empresa y lo realiza de forma externa. Bmxcloud permite integrar este tipo de usuarios en los servicios que se realizan para llevar un mejor control de las actividades y de quien las está realizando. Es muy fácil de usar ya que se integra en la interfaz del levantamiento de una orden de servicio o garantía.

Relación de egresos e ingresos

Control de ingresos y egresos mediante la relación de facturas por servicios y garantías. Podrá gestionar las facturas de ingresos que cree por un servicio o garantía y relacionarlas con las facturas que se deban pagar a la empresa contratista proveedora que atendió ese servicio, manteniendo siempre una administración sana que contribuye a una excelente relación con los proveedores.

BmxCloud ADMINISTRACIÓN

Vincula el trabajo diario con los ingresos reales de la compañía. Permite relacionar a las direcciones general, administrativa y operativa de una empresa en un mismo software, con la información en tiempo real.


  • Aumenta la eficiencia en el tiempo de procesos administrativos.
  • Control de los flujos de efectivo y conciliación bancaria.
  • El manejo de las cajas chicas nunca fue tan fácil, te permite administrar efectivo, chequeras y bancos.

TIPOS DE USUARIOS

Con BmxCloud usted podrá lograr este nivel de confiabilidad y organización.

El sistema opera por medio de usuarios que pueden ser:


company logo

USUARIOS INTERNOS

Son los usuarios que operan el sistema e interactúan con el cliente para dar solución a sus inconvenientes.


company logo

USUARIOS CLIENTES

Son los usuarios que solicitan solución a problemáticas a través de servicios.


company logo

USUARIOS CONTRATISTAS

Son usuarios externos a la empresa que intervienen para dar solución.


Se manejan perfiles y se pueden otorgar privilegios a cada usuario para tener un control de las tareas que cada uno realiza y una mayor seguridad dentro del sistema. Tiene elementos de validación de datos para asegurar su integridad. El sistema cuenta con una bitácora para registrar errores de omisión o accidentales derivado del descuido de los usuarios, con la finalidad de realizar auditorías en caso de ser necesario.

BmxCloud CONDOMINIOS

En esta era Digital, ¿Aún administras con métodos tradicionales?

Home Report permite llevar el control de la manera más fácil y sencilla el adecuado control administrativo de los bienes inmueble en esta modalidad. Es una solución de Software para los condominios que les interese tener una administración transparente, reducir costos, tener eficiencia operativa y calidad en el servicio al propietario.

Este sistema administrativo fue creado en base a un mecanismo inteligente que es capaz y efectivo en el manejo de compras, ventas, inventarios, almacén, garantías, contratos, nómina, información contable, todo esto diseñado para la satisfacción del cliente (parte innovadora); ya que en Home Report fuimos el primer software para condominios en México que funciona en plataforma web.

Este sistema permite aumentar la productividad de su personal, ahorro en llamadas telefónicas, cobranza a través de e-mail, disminución de gastos, ahorro en papelería, servicios telefónicos y bancarios, así como accesibilidad por internet y redes.