¿Qué es BmxCloud?

BmxCloud es un sistema de gestión de calidad de servicios que permite la administración de contratos, seguimiento y cierre de los mismos.

Contáctanos

Administramos tu correo electrónico

SERVICIO DE CORREO EMPRESARIAL QUE INCREMENTA LA CONFIANZA EN TU MARCA


Servicio de correo empresarial que incrementa la confianza en tu marca




Servicio de correo empresarial que incrementa la confianza en tu marca. Se profesional y promueve tu marca con nuestro servicio de email hosting.


El email hosting es una solución única centrada principalmente en servidores de email. Este servicio funciona independientemente del hosting web, por lo tanto, tu empresa seguirá funcionando a plena escala, incluso mientras configura todo.

Usa tu propio dominio para comunicarte con tus clientes, posiciona tu marca, podrás recibir y enviar correos electrónicos en tu computadora y smartphone.


Al crear una página web estas creando una presencia en línea. Esto te permite conectarte con personas a las que de otra forma no podrías llegar. Una página web siempre te da una ventaja competitiva, tanto si se trata de un sitio web básico con los datos de contacto de tu pequeña empresa o consultorio médico, un sitio web para publicar tu portafolio como freelance, un sitio en el que muestres tu trabajo como fotógrafo de bodas o si tienes un blog de gastronomía.



Ofrecemos:

SOPORTE TÉCNICO

Ofrecemos soporte técnico por cualquier incidencia presentada.

INICIALIZACIÓN

Te apoyamos en todo tu proceso de inicialización.

SERVICIO 24/7

Servicio ininterrumpido de correos disponible las 24 horas los 365 días del año.

Queremos resolver tus dudas, ¡contactanos!