¿Qué es BmxCloud?

BmxCloud es un sistema de gestión de calidad de servicios que permite la administración de contratos, seguimiento y cierre de los mismos.

Contáctanos

Certificaciones

CERTIFICACIONES DE LA EMPRESA.



CERTIFICADO EN CALIDAD DE SOFTWARE

En la actualidad el desarrollo de software se hace cada vez más común en las empresas, y las necesidades tecnológicas de los clientes van en aumento día con día, por esta razón el establecer estándares de calidad se ha vuelto una necesidad, esto para garantizar el buen funcionamiento de los programas de software.



Contamos con la Certificación en la Norma NYCE NMX-I-059/02/MoProSoft (Modelo de Procesos para la Industria del Software) este modelo de procesos para la industria mexicana de software, fue realizado en conjunto por la Secretaría de Economía, la UNAM y AMCIS. MoProSoft funciona como un modelo de calidad que ayuda a las MiPymes a contar con estándares de clase mundial en al ámbito de la Ingeniería de Software, estandariza los procesos que cada empresa lleva a cabo en el desarrollo de software.

Su objetivo es de proporcionar a la industria mexicana, y a las áreas internas dedicadas al desarrollo y mantenimiento de software, un conjunto integrado de las mejores prácticas basadas en los modelos y estándares reconocidos internacionalmente, tales como ISO 9000:2000, CMM-SW, ISO/ IEC 15504, PMBOK, SWEBOK entre otros.


CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008 (EN PROCESO)

En aras de consolidar los niveles de estandarización sistemática en pro de obtener una mejoría en la consolidación de productos o servicios, BEMIRA da inicio a la certificación ISO 9001 para obtener un nivel de competitividad de acuerdo a los requerimientos que pide la norma, es por eso que nos profesionalizamos día a día para estar a la vanguardia.

BEMIRA comparte la ideología de que es importante que las empresas mantengan un lineamiento y política de crecimiento derivada de procedimientos adecuados, esta certificación posiciona a nuestra empresa como líder en procesos garantizando una adecuada funcionabilidad.