¿Qué es BmxCloud?

BmxCloud es un sistema de gestión de calidad de servicios que permite la administración de contratos, seguimiento y cierre de los mismos.

Contáctanos
CASOS DE EXITO Testimoniales

BmxCloud Condominios:

"500 usuarios satisfechos con su eficacia".

Clientes satisfechos con BmxCloud

El Problema

La definición del proceso del servicio y el seguimiento eran muy complicados de llevar, el volumen de los servicios que los clientes solicitaban era considerable, en ocasiones se les dificultaba el seguimiento de los mismos. Para garantizar la calidad de los trabajos en campo en instalaciones nuevas, tampoco tenían un mecanismo de administración que les permitiera checar todas las evidencias en tiempo real y de forma organizada ya que tenían que realizar sus memorias técnicas. Las evidencias fotográficas que llevaban por servicio son alrededor de 15 fotografías, y tenerlas almacenadas en el celular, o en la computadora puede resultar muy complicado.

La Solución

Con el mecanismo de planeación del proceso que da BmxCloud se otorgó una mejorada administración de servicios, en donde los coordinadores pueden dar seguimiento a sus servicios desde que se abren hasta que se cierran en tiempo real. Las evidencias fotográficas se quedan en la nube, permitiendo a cada servicio tener su propio banco de evidencias fotográficas de manera individual.

Testimonial del cliente

"Es genial, despierto por la mañana y mi demanda de servicios HA CRECIDO. Los clientes han ordenado diario servicios a los técnicos. Algunas veces, me doy cuenta que los clientes han hecho sus solicitudes después de horas".

Aldo Valle CEO - AcTechnologies (Sector de Energía)

El Problema

El software que usaban no se adaptaba a su proceso de garantías, ya que carecía de un fácil proceso y de seguimiento en tiempo real.

La Solución

BmxCloud se adaptó fácilmente al proceso que ellos tienen, inclusive mejorandolo, asignando usuarios a sus centros de servicios en más de 90 ciudades alrededor de todo el país, teniendo como resultado el seguimiento en tiempo real de todos sus servicios y garantías.

Testimonial del cliente

"Lo que más me gusta de este sistema, es la flexibilidad para adaptarlo a mis proyectos, como si se hubiese hecho a la medida para nosotros. Además de ser una plataforma web amigable y simple, este sistema se adapta muy bien a lo que nosotros necesitamos".

Rosa Ballesteros Operational Manager - Grupo IUSA (Manufacture Sector)