¿Qué es BmxCloud?

BmxCloud es un sistema de gestión de calidad de servicios que permite la administración de contratos, seguimiento y cierre de los mismos.

REDES SOCIALES
Contáctanos


BmxCloud

Planea el uso de tus recursos, ahorra tiempo y dinero, incrementa tus ingresos

BmxCloud es un software que facilita el proceso de planeación de servicio con dos módulos base y dos complementos, integrados entre sí.

Puedes tener en una misma plataforma un Service Desk con elementos de CRM, ERP y SRP, ligando los procesos operativos a los administrativo-contable. Además, siendo una solución web amigable tiene la flexibilidad de adaptarse a cualquier compañía, como si estuviera hecho a la medida de tus necesidades.



BmxCloud SERVICIOS

SERVICIOS es el módulo básico del sistema, el rastreo y la verificación de los servicios generados por tu compañía será fácil y eficaz. El módulo es capaz de asociar las tareas de cada usuario, supervisando en todo momento a técnicos y contratistas.

Beneficios

El sistema opera con órdenes de servicios levantadas por un coordinador que lleva la organización y administración dentro de la plataforma. Cuando se requiere realizar un servicio el coordinador deberá dar de alta el mismo en el sistema y asignarselo a un técnico para que lo lleve a cabo; creándose así una orden de servicio que pasará por diferentes etapas.

Seguimiento

Desde nuestra plataforma en la nube usted podrá acceder en tiempo real para visualizar el seguimiento y las evidencias de los servicios programados por la empresa o entidad desde cualquier dispositivo que cuente con un navegador de internet. Organice las tareas de su personal con días de anticipación, así ellos estarán enterados de las actividades a realizar al consultar su agenda parcial de servicios diariamente .

Estatus de contrato

El sistema le permite visualizar al inicio de sesión todos los contratos que se tienen registrados, clasificandolos por su estatus, ya sean proyectos vigentes, proyectos que están por vencerse o proyectos que ya se encuentran vencidos. Se puede observar también la fecha del vencimiento de los mismos, esto permite tener un mejor control de los contratos establecidos con los clientes, saber el momento ideal para su renovación y poder establecer una excelente relación con el cliente.


Proceso del servicio

en BmxCloud


El coordinador registrará el servicio en el sistema, proporcionando datos como: descripción del servicio a realizar, fecha y lugar de atención, tipo de servicio si es de contrato o pago, datos del técnico que atenderá el servicio.

Ingreso al sistema por parte del técnico. Consulta de agenda de servicios. Inicia servicio agendado.

Se realiza servicio. Ingreso de datos de servicio realizado. Evidencia fotográfica. Descripción de materiales utilizados. PDF de orden.

Lista de verificación. Envío de notificación al cliente. Encuesta de evaluación.

Se comprueba el pago del servicio.



Complemento GARANTÍAS

GARANTÍAS Es ideal para empresas fabricantes de productos, centros autorizados de servicio y entidades que administran sus propios servicios y activos. Ofrece seguimiento y cumplimiento a tus órdenes de garantía.

Aumente la productividad y calidad ofrecida de su empresa

Una garantía otorga la confianza y el respaldo por parte de una empresa en cuestiones de defectos o problemas con el uso de un producto vendido o comprado, la empresa se hará responsable de reparar o gestionar en buenas condiciones el mismo.

El complemento Garantías, permite el manejo de garantías de productos de uso interno y productos vendidos a los clientes; registrando la garantía en el sistema y enviando el producto con el fabricante para su atención.



Complemento CONTRATISTAS

CONTRATISTAS Logra incorporar a los proveedores de servicios en tu producción, seguimiento y verificación, se integra con la interfaz de apertura de órdenes de servicio y garantías.


¿Qué es BmxCloud contratistas?

Es un módulo que permite integrar este tipo de usuarios en los servicios que se realizan para llevar un mejor control de las actividades y de quien las está realizando. Es muy fácil de usar ya que se integra en la interfaz a partir del levantamiento de una orden de servicio o garantía.

Aumente la
productividad

Un contratista participa como un intermediario que se contrata de forma eventual o para un contrato para la realización de un servicio de una empresa y lo realiza de forma externa. Bmxcloud permite integrar este tipo de usuarios en los servicios que se realizan para llevar un mejor control de las actividades y de quien las está realizando. Es muy fácil de usar ya que se integra en la interfaz del levantamiento de una orden de servicio o garantía.

Relación de egresos e ingresos

Control de ingresos y egresos mediante la relación de facturas por servicios y garantías. Podrá gestionar las facturas de ingresos que cree por un servicio o garantía y relacionarlas con las facturas que se deban pagar a la empresa contratista proveedora que atendió ese servicio, manteniendo siempre una administración sana que contribuye a una excelente relación con los proveedores.



BmxCloud Geolocalizacion

Localiza con mayor facilidad la ubicación de tus serviciosy monitorea dónde se encuentran tus técnicos y contratistas en tiempo real.

Visualiza a través del mapa las ubicaciones de tus serviciosy técnicos, ten a la mano la información completa sobre sus recorridos y posiciones.

Define una geocerca para verificar la asistencia y puntualidad de tus técnicos en campo

Analiza la actividad de tu personal en horas laborales y mejora gracias a ello la productividad de tu empresa.




BmxCloud ADMINISTRACIÓN

Vincula el trabajo diario con los ingresos reales de la compañía. Permite relacionar a las direcciones general, administrativa y operativa de una empresa en un mismo software, con la información en tiempo real y diseño para cada tipo de usuario.


  • Aumenta la eficiencia en el tiempo de procesos administrativos.
  • Control de los flujos de efectivo y conciliación bancaria.
  • El manejo de las cajas chicas nunca fue tan fácil, te permite administrar efectivo, chequeras y bancos.


DASHBOARDS Y EVIDENCIAS

Porque realmente valoramos tu tiempo en el trabajo, hemos desarrollado gráficas creadas para los directivos y tomadores de decisiones, con información de facturación, cobranza, servicios realizados, procesos de servicios, incluso los comentarios de los clientes estarán ahí.


PLATAFORMA TOTALMENTE PERSONALIZABLE

Lo que más te gustará de BmxCloud será la flexibilidad de adaptación a tu proyecto, además de básica y amigable, sentirás que usas tu propio software.


FIRMA PERSONALIZADA

Los técnicos & contratistas para cerrar el servicio realizado le pedirán su firma al cliente. Así usted sabrá en el momento si algo va mal cuando un servicio no está siendo cerrado, además, una encuesta será enviada al cliente preguntando su opinión acerca del servicio.



BmxCloud CONDOMINIOS

BmxCloud Condominios es un sistema en línea que facilita la administración de condominios,permite tener toda la información financiera, pagos, avisos, ingresos y egresos en un solo sitio. Con el sistema ahorras tiempo para entregar las cuentas a los propietarios, con un solo clic podrás emitir circulares a los propietarios en el momento que desees y al mismo tiempo ellos podrán consultar su información en tiempo real las 24 horas desde cualquier navegador de internet o desde la app oficial disponible para Android y iOS.

Beneficios para la administracion.

Beneficios para los propietarios.

  • Tendran Informacion Oportuna y correcta de sus cuentas siempre a la mano.

  • Calidad y trasnparencia en el servicio.

  • Registro de Acceso de Familiares para su protección.

  • Participar en las decisiones del condominio desde las votaciones en la comodidad de tu aplicación.

  • Estar al tanto de los servicios medidos como gas y agua.

Ventaja Competitiva

  • Te ofrecemos mantenimiento de software ilimitado.

  • Software visualmente atractivo y fácil de usar.

  • Ahorra tiempo, llamadas y papelería.

  • Acceso mediante un navegador o a través de la App.

  • Software de cobranza efectiva, orientada a disminuir la morosidad.

  • Entrega las cuentas a los propietarios en menor tiempo.

  • Automatiza el mecanismo de publicaciones de circulares.

  • Mantén actualizado en tiempo real la información general del condominio y aumenta la satisfacción de los propietarios.

MAS DE 500 USUARIOS ESTAN SATISFECHOS CON SU EFICACIA

En esta era Digital, ¿Aún administras con métodos tradicionales?

Home Report permite llevar el control de la manera más fácil y sencilla el adecuado control administrativo de los bienes inmueble en esta modalidad. Es una solución de Software para los condominios que les interese tener una administración transparente, reducir costos, tener eficiencia operativa y calidad en el servicio al propietario.

Este sistema administrativo fue creado en base a un mecanismo inteligente que es capaz y efectivo en el manejo de compras, ventas, inventarios, almacén, garantías, contratos, nómina, información contable, todo esto diseñado para la satisfacción del cliente (parte innovadora); ya que en Home Report fuimos el primer software para condominios en México que funciona en plataforma web.

Este sistema permite aumentar la productividad de su personal, ahorro en llamadas telefónicas, cobranza a través de e-mail, disminución de gastos, ahorro en papelería, servicios telefónicos y bancarios, así como accesibilidad por internet y redes.

OPCION AUTO-SOLICITUD PARA CLIENTES

Ahora tus clientes pueden acceder a BmxCloud usando sus propios usuarios y contraseñas los cuáles les permitirán volverse clientes auto-solicitantes de servicios, evitando el uso de teléfono o correo electrónico. Con esta opción, los resultados de algunos de nuestros clientes han sido que sus ingresos han crecido hasta un 50%* porque los servicios pueden ser generados en línea incluso fuera de horas laborales.

BmxCloud

Mejora la planeación del proceso de servicio.

A través de 3 módulos que integran el sistema usted puede administrar y controlar sus servicios desde nuestra plataforma en la nube.


Organice servicios, ofrezca atención de garantías para productos y servicios, integre perfiles de contratistas para la atención de servicios que lo requieran, cotice servicios y productos y continúe el seguimiento hasta la aceptación o declinación del cliente. Lleve un control de todos los activos de su empresa, desde su integración hasta el final de su ciclo de vida útil. Conozca e interactúe con sus clientes a través de las encuestas de satisfacción que BmxCloud integra en cada término de servicio.



Interacción con clientes, técnicos, contratistas y supervisores



BmxCloud

Mejora la planeación del proceso de servicio


Beneficios

  • Acelera el proceso de pago de clientes.
  • Incrementa tus ingresos mediante una creciente demanda de servicios
  • Ahorra gastos de mantenimiento en servicios internos.
  • Toma decisiones en el momento con la información actualizada.
  • No pagues por trabajos que no sean requeridos o de pobre calidad.
  • Anticipa quejas con los clientes.
  • Utiliza tu infraestructura tecnológica existente.
  • Disminuye tus gastos en recursos humanos.
  • Estructura ingresos y egresos por servicio.

Características

  • Número ilimitado de contratos/proyectos/tareas.
  • Reportes con tu imagen empresarial.
  • Control de mantenimiento interno.
  • Diseño web responsivo.
  • Control de acceso.
  • Niveles técnicos.
  • Multi-empresa.
  • Personalización.
  • Agenda de tareas.
  • Evidencias fotográficas.
  • Tareas por listas de verificación.
  • Flujos de efectivo y conciliaciones bancarias.
  • Uso en sucursales y centros autorizados de servicio.

¿Que ofrece BmxCloud?


EN TODO MOMENTO

Usted podrá ingresar en 24/7, solo necesita estar en línea desde cualquier dispositivo, así que olvídese de instalar cualquier aplicación.


SOFTWARE COMO SERVICIO

Es con el software como servicio con el que lo acompañaremos durante todo el proceso de personalización.


COMO TÚ ELIJAS

Contamos con opciones multi-empresa y multi-contrato, solo díganos cuáles aplican para su perfil.


EVALUACIONES

Cierre cada servicio con evaluaciones diplomáticas para contratistas y técnicos, sea el primero en saber si algo sale mal.


AHORRO

BmxCloud te ahorra cerca de un 50% de tiempo en servicio y verificación.


CLIENTES INFORMADOS

Mantiene a los clientes informados en tiempo real, esto incrementa la demanda de servicio, y por lo tanto, incrementan tus ingresos.


INTERACCIÓN

Los tomadores de decisiones podrán interactuar con la información usando los multiples dashboards y evidencias en tiempo real que se programan para los servicios.