¿Qué es BmxCloud?

BmxCloud es un sistema de gestión de calidad de servicios que permite la administración de contratos, seguimiento y cierre de los mismos.

Contáctanos

Ventaja Competitiva

EVITE DESPERDICIO DE RECURSOS - AHORRE TIEMPO Y DINERO - INCREMENTE SUS INGRESOS

¿Que ofrece BmxCloud?


EN TODO MOMENTO

Usted podrá ingresar en 24/7, solo necesita estar en línea desde cualquier dispositivo, así que olvídese de instalar cualquier aplicación.


SOFTWARE COMO SERVICIO

Es con el software como servicio con el que lo acompañaremos durante todo el proceso de personalización.


COMO TÚ ELIJAS

Contamos con opciones multi-empresa y multi-contrato, solo díganos cuáles aplican para su perfil.


EVALUACIONES

Cierre cada servicio con evaluaciones diplomáticas para contratistas y técnicos, sea el primero en saber si algo sale mal.


AHORRO

BmxCloud te ahorra cerca de un 50% de tiempo en servicio y verificación.


CLIENTES INFORMADOS

Mantiene a los clientes informados en tiempo real, esto incrementa la demanda de servicio, y por lo tanto, incrementan tus ingresos.


INTERACCIÓN

Los tomadores de decisiones podrán interactuar con la información usando los multiples dashboards y evidencias en tiempo real que se programan para los servicios.




DASHBOARDS Y EVIDENCIAS

Porque realmente apreciamos su tiempo en el trabajo, hemos desarrollado gráficas, creadas para los encargados, con información de facturación, recolección, servicios realizados, procesos de servicios, incluso los comentarios de los clientes estarán ahí.


COMPLETAMENTE PERSONALIZABLE

Lo que más le agradará es la flexibilidad de adaptarse a su proyecto, porque es una plataforma sencilla, amigable y completamente personalizable.


FIRMA PERSONALIZADA

Los técnicos & contratistas para cerrar el servicio realizado le pedirán su firma al cliente. Así usted sabrá en el momento si algo va mal cuando un servicio no está siendo cerrado, además, una encuesta será enviada al cliente preguntando su opinión acerca del servicio.

Opción de clientes autosolicitantes

Ahora sus clientes pueden acceder a BmxCloud usando sus propias y únicas identificaciones de usuarios y contraseñas las cuáles les permitirán volverse clientes autosolicitantes, pudiendo crear servicios, evitando el uso de teléfono o correo electrónico. Con esta opción, algunas de las demandas de servicios de nuestros clientes han dado como resultado que sus ingresos han crecido cerca de 50% porque los servicios pueden ser generados en línea incluso fuera de horas laborales.

Interfaz Responsiva Acceso 24/7

ATENCIÓN AL CLIENTE Y COMUNICACIÓN EFECTIVA AL INSTANTE

A través de 3 módulos que integran el sistema usted puede administrar y controlar sus servicios desde nuestra plataforma en la nube.


Organice servicios, ofrezca atención de garantías para productos y servicios, integre perfiles de contratistas para la atención de servicios que lo requieran, cotice servicios y productos y continúe el seguimiento hasta la aceptación o declinación del cliente. Lleve un control de todos los activos de su empresa, desde su integración hasta el final de su ciclo de vida útil. Conozca e interactúe con sus clientes a través de las encuestas de satisfacción que BmxCloud integra en cada término de servicio.



Interacción con clientes, técnicos, contratistas y supervisores