¿Qué es BmxCloud?

BmxCloud es un sistema de gestión de calidad de servicios que permite la administración de contratos, seguimiento y cierre de los mismos.

Contáctanos

Microsoft CSP

PROVEEDOR DE SOLUCIONES EN LA NUBE



Microsoft Azure

Microsoft Azure reúne distintos servicios, integrados todos ellos en la nube, que le permitirán desplazarse más rápidamente mientras alcanza cotas más altas en su trabajo. Por ende, le permitirá ahorrar dinero.Los distintos servicios que pone a su disposición van desde herramientas de análisis, de proceso y bases de datos hasta móviles, redes, Web y almacenamiento.


Carácteristicas:



Con Azure, la productividad de los profesionales de TI se ve optimizada gracias a las herramientas integradas, las plantillas precompiladas y los servicios administrados. Con ellos se ve muy facilitada la administración de las aplicaciones empresariales para móviles y Web.


Una característica que convierte a Azure en excepcional es que permite utilizar los sistemas operativos deseados por el cliente, sin ningún tipo de restricción. Lo mismo sucede con los lenguajes de programación, lo que permite mayor flexibilidad al profesional del TI. Ésta llega hasta el punto de poder ejecutar, en caso de que así lo desee, Azure en su propio centro de datos. Si lo prefiere también podrá integrar el sistema en su entorno de TI, a través de una extensa red de conexiones privadas seguras, bases de datos, funciones de residencia y cifrado de datos.


Los datos que suba a la nube estarán protegidos en todo momento, amparados por el estándar europeo ISO 27018 sobre la privacidad de estos. Solo pagará lo que utilice, asegurando así una relación calidad/precio óptimo. También será capaz de ejecutar Azure desde cualquier lugar, dada la naturaleza del servicio. Éste, además, le proporcionará unas herramientas capaces del Aprendizaje automático, Análisis de Cortana y Análisis de transmisiones, mejorando así enormemente el servicio a los clientes.


Queremos resolver tus dudas, ¡contactanos!