¿Qué es BmxCloud?

BmxCloud es un sistema de gestión de calidad de servicios que permite la administración de contratos, seguimiento y cierre de los mismos.

REDES SOCIALES
Contáctanos


Microsoft CSP

PROVEEDOR DE SOLUCIONES EN LA NUBE



Microsoft Azure

Microsoft Azure reúne distintos servicios integrados en la nube lo que le permite a su empresa ahorrar dinero. Los distintos servicios que pone a su disposición van desde herramientas de análisis, de proceso y bases de datos hasta móviles, redes, Web y almacenamiento.

Los datos que suba a la nube estarán protegidos en todo momento, respaldados por el estándar internacional ISO 27018 sobre la privacidad de datos. Solo pagará lo que utilice, asegurando así una relación calidad/precio óptimo. También será capaz de ejecutar Azure desde cualquier lugar, dada la naturaleza del servicio.Éste, además, le proporcionará unas herramientas capaces del aprendizaje automático, Análisis de Cortana y Análisis de transmisiones, mejorando así enormemente el servicio a los clientes.


Carácteristicas:



Con Azure, la productividad de los profesionales de TI se ve optimizada gracias a las herramientas integradas, las plantillas precompiladas y los servicios administrados. Con ellos se ve muy facilitada la administración de las aplicaciones empresariales para móviles y Web.


Estamos para resolver tus dudas, ¡contáctanos!